QUIENES SOMOS

El año 1970, la Sociedad Salesiana firma convenio con el Estado boliviano, R. M. Nº 2345, de fecha 30/11/70. Es el inicio de una experiencia educativa orientada a sectores social y económicamente más vulnerables. Mediante convenio con el Ministerio de Educación y Cultura (31-01-1990 y 23-11-1990) se reconoce a Escuelas Populares Don Bosco, como Sistema Educativo, responsable de la animación y gestión de unidades educativas públicas de convenio en el país.

•EPDB nace como una respuesta a las necesidades de los jóvenes menos favorecidos económica y socialmente, realizando de esta manera el proyecto apostólico del Fundador.

• El Min. Educación proporciona los ítems (Cancelación de sueldo a los maestros); por lo menos de la mayoría.

•Los Padres de Familia realizan un pequeño aporte para solventar los gastos de gestión, mantenimiento de las edificios escolares o la falta de los ítems que no hayan sido cubiertos por el Estado.

“Cada día convertimos los sueños en sonrisas”

Misión, Visión y Valores